Bugzero

Bugzero 5.5.7

Dispositivo de seguimiento de bugs con modulo de atención al cliente

Asistir el programador en su difícil tarea de seguimiento o indagación de posibles errores y demás fallos de programación es el propósito de Bugzero, ofreciendo una solución completa basada en web, desde la que podrás hacer el seguimiento de los bugs e incidencias sin perder de vista la atención que tanto se merecen tus clientes, con la ayuda de su modulo de Help Desk y gestor de mails. Ver descripción completa

Bueno
7

Asistir el programador en su difícil tarea de seguimiento o indagación de posibles errores y demás fallos de programación es el propósito de Bugzero, ofreciendo una solución completa basada en web, desde la que podrás hacer el seguimiento de los bugs e incidencias sin perder de vista la atención que tanto se merecen tus clientes, con la ayuda de su modulo de Help Desk y gestor de mails.

Bugzero brinda soporte para múltiples proyectos con sistema de asignación de bugs y control de acceso, notificación y gestión avanzada de correo, así como una completa herramienta de audit capaz de generar informes detallados de los bugs, y todo esto integrado al sistema de control de versión CVS y un completo sistema de administración de proyectos y cuentas de usuarios.

Fiable y robusto, está basado en web y accesible desde cualquier parte del mundo vía HTTP o SMTP. Basado en el estándar SQL 92, es compatible con múltiples bases de datos y con la gran mayoría de módulos. Por última, es muy flexible, con un grado de personalización muy avanzado respecto a los campos y tipos de datos soportados, como por ejemplo los números, URL, link ID, etc.

Bugzero

Descargar

Bugzero 5.5.7